Solicita FEM ayuda para establecer identidad de mujer localizada sin vida en el año 2015

  • Fue localizada en un canal de riego en la ciudad de Delicias Chihuahua. 

La Fiscalía Especializada de la Mujer de Chihuahua, solicita la colaboración de la ciudadanía para establecer la identidad de una mujer encontrada sin vida en la ciudad de Delicias Chihuahua, en el año 2015.

El cuerpo de la fémina, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocida fue localizado el 6 de septiembre en el interior del canal de riego 005 a la altura de la colonia Granjas Delicias.

De las investigaciones efectuadas hasta el momento, se presume que pudiera ser originaria del centro o sur del país o incluso de nacionalidad extranjera, motivo por el cual se solicita la colaboración de la ciudadanía así como de los medios de comunicación con el fin de ampliar el alcance de la difusión.

La mujer contaba con una edad aproximada de 40 años, de complexión robusta, tez morena, cabello ligeramente corto de color negro, ojos grandes y cara redonda.

Al momento de su localización vestía una playera de color negro con un estampado color blanco con la leyenda “Hollister 2 Mission” así como un short de mezclilla color azul marino.

Como seña particular, cuenta con lunar de un centímetro de diámetro de volumen en la mejilla izquierda.

Si cuentas con información que permita establecer su identidad puedes marcar a los números 9-1-1, 089 o bien ingresa a la página de denuncia anónima www.pasaeldato.gob.mx.

You May Also Like