Captura AEI a prófugo de la justicia por la muerte de tres masculinos en Zacatecas

Derivado de la colaboración interinstitucional, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, llevaron a cabo la búsqueda y detención de Juan Gabriel R. H., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio cometido en el estado de Zacatecas.
 
El mandato judicial cumplimentado en Ciudad Juárez, establece que el capturado es probable responsable de la muerte de quienes en vida respondieran a los nombres de Héctor Jesús B. R., Julián P. O., y Ángel C. M.
 
Juan Gabriel R. H. de 40 años de edad, será trasladado a aquella entidad, para ser puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Valparaiso, Zacatecas, quien lo requería a solicitud del Ministerio Público de aquella entidad, autoridad que formulará imputación en su contra.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Comparte nuestras notas

Similar Posts