Captura la CES en Ciudad Juárez, a sujeto con 25 kilos de marihuana

• El detenido se ostentó como integrante de la pandilla criminal los Mexicles

Como resultado de los operativos estratégicos desarrollados en Ciudad Juárez, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron a un presunto narcomenudista, a quien le aseguraron 25 kilogramos de marihuana, un arma de fuego y un vehículo.

La acción policial se llevó a cabo en la colonia La Cuesta, Sector Sur, cuando los elementos estatales realizaban patrullajes de prevención y vigilancia; en dicho lugar se detuvo a quien dijo llamarse Mario Humberto V. V., sujeto a quien al momento de su captura se le aseguraron cinco paquetes rectangulares, forrados con cinta adhesiva, que en su interior contenían una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Al detenido, quien refirió operar para la pandilla delincuencial conocida como “Los Mexicles”, se le aseguró además un arma de fuego calibre .45 mm y un vehículo marca Honda, línea Pilot, modelo 2003, color gris.

La persona aprehendida y todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like