Detiene FGE a involucrada en el secuestro de un empresario nogalero

Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro, capturaron en el municipio de Guadalupe y Calvo a una mujer involucrada en la privación de la libertad de un empresario nogalero.

 

La detenida responde al nombre de Luz Dorina L. C. de 32 años, probable responsable de un secuestro que se cometió en el año 2017, en Lázaro Cárdenas, municipio de Meoqui.

 

En el seguimiento de las investigaciones se logró dar con su paradero en el poblado denominado Santa Rita,  donde se le cumplimentó la orden de aprehensión en su contra.

 

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, dicha persona participó con una banda denominada “Los Zamudio”, desintegrada por la detención de sus integrantes, mismos que se dedicaban a secuestrar empresarios nogaleros en la región de Delicias, Camargo y Jiménez.

 

En el caso que se le atribuye a Luz Dorina L. C., se establece que ella era empleada de la víctima, y que su participación consistió en señalar y aportar información de su patrón para que fuera secuestrado.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like