Sujeto que asaltó a menor de edad con violencia es vinculado a proceso penal

Luego de que el Ministerio Público de la FGE entregara pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad, un Juez de Control vinculó a proceso penal a Juan Luis R. R. de 32 años, por el delito de robo, cometido el pasado 13 de enero en el interior de una papelería.

La víctima se encontraba en dicho negocio, ubicado en las calles Ricardo Salgado y Armando Burjón de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, donde el imputado lo amagó con una navaja para despojarlo de sus pertenencias, entre ellas una cartera y un celular, para después lesionarlo en el cuello y huir del lugar.

Tras recibir el llamado de emergencia, elementos preventivos realizaron varios recorridos por los alrededores, localizando a Juan Luis en la intersección de Cotufa y Mimbrera, deteniéndolo después de una persecución por varias cuadras, en poder del arma blanca y de los objetos hurtados.

Por lo anterior, Juan Luis R. R. fue vinculado a proceso penal por el delito de robo, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva, y se fijó un mes como plazo para el cierre de la investigación.

Juan

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like