El Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense de la FGE impartió pláticas y talleres a 550 alumnos de primaria y secundaria

La Fiscalía General del Estado a través del GOECHI impartió talleres y pláticas a 300 alumnos de la escuela primaria Fernando Ahuatzin y a 250 de la escuela secundaria Técnica 37.

A niños y adolescentes se les habló sobre el bullyng, sexting, violencia en el noviazgo, violencia intrafamiliar, cultura de la legalidad y asertividad, en cursos divididos a lo largo de la presente semana.

Los planteles escolares visitados se ubican en boulevard Oscar Flores y calle Vía Láctea, así como en avenida Manuel J. Cloutier y calle Limonero de la colonia Infonavit Aeropuerto, respectivamente.

Cabe señalar que además se hicieron exhibiciones por parte de los agentes caninos del grupo K-9, donde demostraron su habilidad para detectar drogas y armas de fuego.

En el año 2016 el Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense dio este tipo de pláticas en 74 escuelas de todos los niveles, donde 23 mil 344 alumnos se vieron beneficiados.

1 5 6 7 8

You May Also Like