Detienen a dos mujeres como probables responsables de delito de homicidio en Juárez

-El cuerpo de la víctima fue localizado el pasado 08 de febrero en Granjas Santa Elena

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron órdenes de aprehensión giradas en contra de Diana Laura G. O. y Ruby Elizabeth R. R., quienes aparecen como probables responsables del delito de homicidio de un masculino cometido en Ciudad Juárez.

Se les relaciona con el homicidio de Luis H. L., cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado 08 de febrero a bordo de una camioneta pick up en la colonia Granjas Santa Elena.

La captura se efectuó la tarde de este domingo 12 de febrero en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y calle Oro en la colonia Centro.

Diana Laura G. O. y Ruby Elizabeth R. R., De 29 y 26 años de edad respectivamente, fueron puestas a disposición del Juez de Control que las requería para ser llevadas a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público formulara imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, las imputadas se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts