Detiene AEI en Chihuahua a sujeto buscado por homicidio en Aguascalientes

• Se le aseguró droga y cartuchos de arma de fuego

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron en la ciudad de Chihuahua a una persona de nombre Anwar y/o Anuar Ricardo P. D., quien era buscado por autoridades del estado de Aguascalientes, por su probable responsabilidad en el homicidio de un empresario.

La detención se efectuó en la calle Luna Nueva Fe, a la altura del cruce con Villa de Altair, en la colonia Campo Bello II etapa, donde se le cumplimentó una orden de aprehensión por el homicidio de Martín M. M. ocurrido el 10 de diciembre del 2015, al interior de un restaurante en aquél estado.

Durante la revisión corporal se le encontró entre sus pertenencias 16 envoltorios con polvo con características similares a la cocaína, así como una caja con 50 cartuchos útiles calibre 25.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo para el seguimiento a las indagatorias correspondientes.

Por su parte el Grupo Especializado de Órdenes de Aprehensión de la AEI, se encargó de notificar a la Fiscalía de Aguascalientes para coordinar el traslado y entrega del detenido.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts