Ciudadanía reconoce el trabajo de las autoridades durante enfrentamiento

• Los elementos arriesgaron su vida para salvaguardar a las familias chihuahuenses

En un acto heroico, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, la Comisión Estatal de Seguridad y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arriesgaron su vida al neutralizar un ataque en contra de Policías Ministeriales, quienes fueron agredidos al cumplimentar una orden de Cateo en la ciudad de Chihuahua.

Treinta y cinco minutos de pánico en los que los efectivos reaccionaron y actuaron de manera efectiva para poder salvaguardar la seguridad de las familias chihuahuenses; acción por la cual fueron reconocidos por ciudadanos quienes se comunicaron al teléfono de emergencia para agradecer las labores efectuadas.

El hecho delictivo culminó con la captura de seis hombres y dos mujeres; además se aseguraron cuatro armas largas calibre .223, un arma calibre 40mm y un arma 9mm, así como dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo.

No sólo se realizaron las detenciones, sino que también se resguardó a decenas de menores junto con sus padres quienes fueron desalojados de un centro deportivo aledaño al lugar.

De igual forma, los oficiales cerraron las calles y alertaron a vecinos del sector para que tomaran otra ruta con el objetivo de no ponerlos en peligro.

De acuerdo con la información vertida por parte del Sistema de Emergencia 911, varias personas se comunicaron con la finalidad de destacar la valentía y entrega por parte de los efectivos, los cuales arriesgaron su vida.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, agradece las labores de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Policías Investigadores, Policía Municipal y todas las corporaciones que participaron en este hecho.
Además, reconoce el compromiso que tienen con la población por salvaguardar la integridad, mantener el orden y la paz pública.

Con estas acciones se reafirma la misión de hacerle frente a la delincuencia y en la captura de todos aquellos enemigos de la paz.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like