Detienen a ocho tras un enfrentamiento al intentar cumplir una orden de cateo

• La Agencia Estatal de Investigación realizaba diligencias en contra de una célula delictiva
• Al iniciarse el enfrentamiento, llegó en apoyo la Comisión Estatal de Seguridad y la Policía Municipal
•En el lugar de los hechos se decomisaron armas largas y dos vehículos

Como resultado de una inmediata reacción por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad, se logró la captura de ocho individuos probables responsables de un ataque en contra de policías Ministeriales que cumplimentaban una orden de Cateo en la ciudad de Chihuahua.

Los hechos ocurrieron el día de ayer alrededor de las 17:00 horas en las calles Pimentel y Sicomoro de la colonia Granjas, lugar donde Agentes Ministeriales ejecutaban una orden de cateo girada por un juez.

Durante la acción policial, sujetos dispararon contra los elementos, sin embargo, estos lograron repeler la agresión.

Los presuntos responsables fueron identificados como Abel Arturo R.R., Ángel Magdaleno S.N., Manuel D.A., José Alonso B.P., Luis Fernando S.P., Marco Antonio G. G., Gladis P.M., Joselyn G.M..

En el lugar se les aseguró:

• Cuatro armas largas calibre .223
• Un arma calibre 40mm
• Un arma 9mm
• Dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo

Derivado del ataque, efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, la Comisión Estatal de Seguridad y Policías Municipales, desplegaron un operativo en el sector el cual se mantiene de forma permanente.

En lo que respecta a los policías, esta institución informa que se encuentran fuera de peligro ya que recibieron atención médica inmediata.

Los ocho detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial a fin de que lleve a cabo las indagatorias en torno a los hechos antes descritos.

Esto forma parte de los trabajos de inteligencia, investigación y coordinación con las autoridades quienes se unen para trabajar por la seguridad de Chihuahua llegando a arriesgar con valor sus propias vidas.

Con estas acciones la Fiscalía de Distrito Zona Centro, reafirma su compromiso en el combate frontal a la delincuencia y en la captura de todos aquellos enemigos de la paz.

Comparte en las redes sociales...

Jessica Alejandra Sanchez

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like