Vinculados a proceso tres hombres que participaron en doble homicidio de policías municipales

Tres hombres que el año pasado participaron en el asesinato de dos elementos de la Policía Municipal, cuando atendieron un reporte de robo en una sucursal bancaria Santander, recibieron un auto de vinculación a proceso, después de que el agente del Ministerio Público aportó el caudal incriminatorio que existe en su contra.

 

Felipe P.P. Enrique B.D. y Miguel Ángel G.G.,  tendrán que responder por el delito de homicidio calificado, ya que están vinculados con la privación de la vida de los agentes Elizabeth Alfaro Loya y Jesús Antonio Macías Holguín.

 

El 30 de octubre del 2017, las víctimas arribaron al banco que se encuentra en el cruce de la avenida Tecnológico y Nuevo León, cuando fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego, falleciendo Alfaro Loya en el lugar, mientras que Macías Holguín cuando fue trasladado a recibir atención especializada a un nosocomio.

 

Por esta razón, un Juez de Control decidió que los tres imputados continúen bajo proceso, permaneciendo en prisión preventiva como medida cautelar durante dos años en lo que termina en caso.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like