Personal de Atención Inmediata recibe constancia del programa “Auto Cuidado en el Ministerio Público”

Elementos de la Unidad de Atención Inmediata participaron en el programa “Auto Cuidado en el Ministerio Público” con el objetivo de perfeccionar el servicio que se brinda a la ciudadanía que acude a la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

El curso fue impartido por el Departamento de Atención Integral de la Salud (DAIS) y con él, se sensibilizó al personal sobre la importancia de cuidar de sí mismo, así como desempeñar la labor en un ambiente de seguro para de esa manera poder otorgar a la sociedad una atención adecuada.

Agentes del Ministerio Público y Elementos Administrativos adscritos a la Unidad, luego de recibir una plática informativa, participaron en actividades didácticas, en las que fueron instruidos en la sensibilización emocional, manejo de estrés y técnicas de relajación.

Una vez concluidas todas las actividades del programa, el personal asistente recibió un reconocimiento por su activa participación.

“Nosotros, al ingresar a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, aceptamos una misión y esa es servir a la ciudadanía, estamos aquí para ayudar en todo lo que nos sea posible, pero, ¿Quién nos apoya a nosotros? Ese es el objetivo de este curso”, dijo Alejandro Veliz, Coordinador de la Unidad de Atención Inmediata.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like