Sentencian a sujeto que tomó sin autorización una pick up y chocó contra dos vehículos y una casa

Al término de un Juicio Oral, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Alejandro Núñez Jiménez por el delito de daños imprudenciales.

 

La acusación por la que fue juzgado, establece que la madrugada del 07 de mayo de 2018, tomó indebidamente una pick up propiedad de su patrón, la cual condujo en estado de ebriedad sobre la avenida Héroes de Nacozari de la colonia Carmona, y a la altura del número 1806 se impactó contra un vehículo Chevrolet, Camaro, modelo 2017.

 

Durante la huida, sobre la calle 3a Norte, cruce con avenida Rosetilla, impactó el vehículo que conducía contra una casa habitación causando daños a la misma y a diversos objetos antiguos que se encontraban ahí para su venta, así como a un vehículo marca Hyundai, línea Atos, modelo 2009, que se encontraba en el exterior del domicilio.

 

El día de ayer el Juez del Distrito Judicial Abraham González conocedor de la Causa Penal dictó la sentencia en contra de Alejandro Núñez Jiménez, originario del estado de Puebla, consistente en: ocho meses de prisión y la obligación del pago de la reparación del daño por la cantidad de 109 mil pesos.

 

Los delitos imprudenciales como los choques, pueden llegar a generar un antecedente penal, y la reparación del daño también puede ser que se encuentre fuera de nuestras posibilidades poder pagarla, es por ello que la autoridad invita a la ciudadanía a no circular un vehículo sin seguro de daños a terceros.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like