Detienen en Guachochi a sujeto que vendió un terreno que no era de su propiedad

• Le formularon imputación por el delito de fraude

En el municipio de Guachochi, elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur detuvieron mediante la cumplimentación de una orden de aprehensión a Carlos Omar R. G., presunto responsable del delito de fraude.

De acuerdo con la causa penal 46/2018, los hechos se suscitaron a principios del mes de marzo, cuando el imputado vendió a la víctima, un terreno de 300 metros cuadrados, el cual no es de su propiedad, por la cantidad de 35 mil pesos.

Posteriormente, cuando la persona afectada acudió al predio para llevar a cabo los trabajos de construcción, arribó el dueño real y le informó que el predio en mención es de su pertenencia.

Ante ello, la víctima presentó su denuncia ante el agente del Ministerio Público, quien se encargó de integrar la carpeta de investigación 27/2018/200 y una vez, reunidos los elementos de prueba, solicitó a la autoridad judicial un mandato de arresto.

Carlos Omar R. G., de 30 años, fue capturado y puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, en donde la representación social, le formuló imputación por los hechos antes descritos.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur lleva a cabo las acciones necesarias para la garantizar seguridad a la sociedad, a través de la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like