Capturan a dos sujetos por tripular un vehículo robado en la ciudad de Chihuahua

Derivado de los operativos y patrullajes desplegados en la carretera vía corta Parral – Chihuahua, elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur capturaron a dos sujetos en posesión de vehículo con reporte de robo, delito previsto y sancionado en el Artículo 212 del Código Penal del Estado.

La acción policial se efectuó este domingo a la altura del rancho Maturana, cuando oficiales de la Agencia Estatal de Investigación le marcaron el alto a los tripulantes de un automóvil Volkswagen Vento color gris, quienes hicieron caso omiso; no obstante, fueron interceptados metros más adelante.

Al llevar a cabo una revisión, se detectó que el automotor contaba con reporte de robo del día 22 de septiembre en la ciudad de Chihuahua, por lo que los sujetos identificados como Yair Fernando V. V. y Ernesto E. V., fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso en el ejercicio puntual de las investigaciones, esclarecimiento de los casos y el combate frontal a todos los delitos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like