Vinculan a proceso penal a tres acusados por violación y abuso sexual

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, obtuvo autos de vinculación a proceso dictados en contra de los imputados Iván D. B., Erick R. M., y Héctor A. S., por delitos de naturaleza sexual cometidos en Ciudad Juárez.

En el caso de Iván D. B., enfrentará un proceso penal por hechos registrados el 19 de diciembre del año 2022, cuando presuntamente violó a una menor de 14 años de edad, en un inmueble ubicado en la colonia El Porvenir.

Mientras que Héctor A. S., por hechos registrados en septiembre y noviembre del año 2022, en un domicilio de la colonia Riberas del Bravo etapa VIII, donde presuntamente violó a una menor de 10 años de edad.

En el caso de Erick R. M., la acusación es por abuso sexual a una adolescente menor de 14 años de edad, cometido el 07 de enero del año en curso, en una vivienda de la colonia Los Ojitos.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts