Ganan Ceresos de Juárez y Aquiles Serdán el primer torneo estatal de voleibol

Los equipos de voleibol de los Centros de Reinserción Social de Ciudad Juárez y Aquiles Serdán ganaron el primer torneo estatal  de voleibol que organizó la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, cuyo evento final este viernes.

 

El torneo inició desde el pasado mes de octubre y en él participaron activamente equipos de toda la entidad, hasta quedar los grupos finalistas de los Ceresos varonil y femenil número uno, ubicados en Aquiles Serdán, así como del Cereso estatal número tres, y femenil número dos, de Ciudad Juárez.

 

En el reñido juego al que asistieron directivos y personal administrativo, inició a las 13:00 horas en el área deportiva del penal, el equipo del Cereso estatal femenil número dos obtuvo la victoria ante el equipo del Centro Penitenciario ubicado en Aquiles Serdán, con un marcador final de 3 set a uno.

 

Posteriormente, se realizó un partido entre el equipo del Cereso estatal número uno y el Cereso número tres, donde el  ganador resultó el penal número uno ubicado en Aquiles Serdán, con una victoria de tres sets a cero.

 

“Los integrantes de los equipos son muy dedicados y aquí les damos todas la facilidades para que puedan practicar este deporte en el que además de convivir y  fomentar los valores”, puntualizó el director de Reinserción Social y Cultura, Alejandro Díaz Becerra.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like