Exhorta la CES a no contratar a falsos gestores de trámites en la Policía Vial

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través de la División de la Policía Vial, exhorta a la ciudadanía a evitar la contratación de falsos gestores de trámites mejor conocidos como “Coyotes”.

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, pidió a la sociedad y a las personas interesadas en realizar cualquier trámite en la Delegación de la Policía Vial a evitar caer en engaños y perder su dinero, a través de estafadores que buscan afectar el bolsillo de los chihuahuenses.

En ese sentido, el Comisario Jefe de la División de la Policía Vial, Javier Palacios Reyes, recordó que el proceso para agendar citas para tramitar o renovar la licencia de conducir se efectúa con previa cita, llamando a los teléfonos: 614 429 33 00 extensión 201750 o 614 429 33 00 extensiones 20674 y 20641.

Asimismo, la cita se agendará para el siguiente día mediante un proceso más rápido, eficiente y completamente gratuito.

“Queremos evitar y erradicar los actos de corrupción en la Corporación, por ello les solicito a las y los ciudadanos, reportar cualquier anomalía o acto de irregularidad que se pretenda llevar a cabo, les garantizamos que se hará lo conducente para castigar a quienes busquen aprovechar de su calidad de funcionario público o bien de aquellas personas ajenas que buscan defraudar a los usuarios con nuestros servicios”, expresó Palacios Reyes.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), informa que en caso de tener dudas en relación a algún trámite puede solicitar asesoría y orientación de forma gratuita en todos los módulos de la Institución, evitando de esta manera la incursión de intermediarios.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like