Se activan tres Protocolos Alba en segunda fase; dos son menores de edad

Ciudad Juárez.- El día de hoy la Fiscalía Especializada de la Mujer activa en segunda fase los Protocolo Alba correspondientes a María Elena Gómez Hernández, de 12 años; Nancy Guadalupe Martínez de 16,  y Marisol Arroyo Arroyo, de 33.

Las tres mujeres salieron de sus domicilios ubicados en diferentes sectores de la ciudad sin que hasta el día de hoy, esta representación social tenga información contundente de su paradero.

María Elena salió desde el pasado 18 de noviembre de su domicilio ubicado en la colonia Barrio Alto, de esta ciudad y vestía pantalón café, blusa verde con una chamarra de color azul y calzaba tenis de la marca “Vans”.

Nancy Guadalupe fue vista por última vez el 15 de noviembre del presente año, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento San Antonio, desde ese día su familia ya no supo más de ella.

Así mismo, la señora Marisol Arroyo salió de su domicilio en la colonia Colinas del Sur, desde el 05 de noviembre del presente año sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.  El día de los hechos vestía pantalón de mezclilla, chamarra de color negro y botas negras.

Si hay información que lleve al paradero de estas tres mujeres pueden comunicarse al número de emergencias 911, denuncia anónima 089, o bien al 6293300, extensiones 56831 y 56832.

Así mismo nos pueden apoyar compartiendo las pesquisas a través de nuestra página facebbok, fiscalía especializada de la mujer: https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/?ref=settings

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like