Participa FGE en el desfile conmemorativo del 20 de noviembre

En el marco del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, la Fiscalía General del Estado participó en el desfile cívico, militar y deportivo, con un contingente de más de 300 elementos de la Institución.

 

Durante el acto efectuado en las principales calles de la ciudad de Chihuahua, oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad en sus diferentes Divisiones, Policías de la Agencia Estatal de Investigación; el Grupo Especial de Inteligencia, elementos del K9, personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, instructores del Centro Estatal de Prevención Social, así como cadetes del Instituto Estatal de Seguridad Pública, realizaron una demostración de las tareas que llevan a cabo.

 

En el desfile, destacó la participación de los agentes caninos del Grupo K9, los cuales mostraron sus habilidades en el resguardo de la ciudadanía, al detectar una posible amenaza y la manera de proteger su integridad; por lo que adultos y niños, observaron con mucha atención las hazañas de los binomios.

 

Por su parte, el escuadrón acrobático, conformado por agentes de la División de Policía Vial, realizó sus acrobacias en motocicletas, actividad que requiere de disciplina y perseverancia, además del conocimiento y el cumplimiento de normas de seguridad.

 

El evento estuvo presidido por el Gobernador, Javier Corral Jurado; el Fiscal General, César Peniche Espejel; el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño; entre otras autoridades.

 

You May Also Like