Continúa el aseguramiento de muebles robados de un domicilio en Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación  destacamentados en Delicias, continúan asegurando muebles que fueron robados en una vivienda de la colonia Solidaridad y comercializados a través de las redes sociales.

 

Como parte de las indagatorias de la carpeta 3868/2018 por el delito de robo a casa habitación, ayer lunes, lograron recuperar una cocineta de cinco piezas de madera color nogal, localizada en un domicilio de la colonia Bella Vista de la ciudad de Saucillo.

 

Con las investigaciones de campo y gabinete en atención a las denuncias, se obtuvo la identidad y ubicación  de quienes vendieron y compraron los muebles y demás objetos robados a través de Facebook.

 

A los vendedores, los ubicaron en un domicilio ubicado en la calle Labor de Alfalfa de la colonia La Labor, de la ciudad de Delicias, quienes aceptaron participación en la sustracción de todos los muebles y demás objetos del domicilio de la víctima, ubicado en la avenida José Martí  de la Colonia Solidaridad.

 

De esta manera, los agentes acudieron a cada uno de los domicilios de quienes compraron los objetos, mismos que aceptaron devolverlos al conocer que eran de procedencia ilícita, y como parte de la investigación, identificaron plenamente a las personas que se los vendieron

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like