Dictan auto de vinculación a proceso a presunto homicida.

• Le iniciaron un proceso penal por homicidio imprudencial, robo, daños y lesiones

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida, obtuvo la vinculación a proceso de Oscar Alejandro V. D., por los delitos de homicidio, robo agravado de vehículo, daños y lesiones.

Los hechos que se le atribuyen, se registraron la madrugada del domingo 15 de enero, cuando discutió con una de las víctimas, a quien agredió físicamente y desapoderó de dinero en efectivo y de un vehículo Nissan Platina modelo 2004.

Las indagatorias establecen que, tras apoderarse del citado automotor, Oscar Alejandro V. D. se dirigió a bordo del mismo a una fiesta donde subió al vehículo a varias personas, y que al circular por la carretera Delicias-Rosetilla, en el camino a Nuevo Loreto, perdió el control del volante cayendo en un dren pluvial.

Accidente en el que falleció una joven que respondía al nombre de Jaqueline Arelit de la Torre Quiñonez a consecuencia de shock hipovolémico, y otras dos personas de las seis que lo acompañaban resultaron con lesiones.

Con los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, el Juez de Garantías determinó que existen suficientes elementos para iniciarle un proceso penal a Oscar Alejandro V. D. a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, y se estableció un plazo de dos meses para el desarrollo de las investigaciones complementarias.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like