Vinculan a proceso a imputado por violencia familiar contra su madre

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Luis Rubén P. C. por el delito de violencia familiar cometido en perjuicio de su madre, en Ciudad Juárez.

Ante un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, el agente del Ministerio Público formalizó la acusación en contra del citado imputado por hechos ocurrieron el pasado domingo 29 de enero, en una vivienda de la colonia Urbi Villa del Cedro.

La detención de Luis Rubén P. C., a cargo de elementos de la Policía Municipal, fue en el término de la flagrancia, tras golpear a su progenitora y amenazarla con un arma blanca, provocándole un daño emocional.

Los datos de prueba expuestos por la representación social, acreditaron la posible participación del imputado y resuelta su situación jurídica, la enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts