Fiscalía investiga el homicidio de cinco personas en la ciudad de Chihuahua

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo las diligencias y los trabajos de investigación en torno al múltiple homicidio cometido la madrugada de este sábado en un domicilio de la colonia Los Olivos, donde fallecieron cinco personas por heridas producidas por arma de fuego.

De acuerdo con las primeras indagatorias ministeriales, este caso pudiera estar relacionado con el control del narcomenudeo y el consumo de drogas, según refieren entrevistas efectuadas a diversos testigos.

Esta representación social lamenta la pérdida de vidas, sea cual fuere la circunstancia y en este como en otros casos se buscarán y se presentarán ante los Jueces a los responsables.

Persiste en la ciudad el problema de la venta y el consumo de las drogas y son en consecuencia la principal causa generadora de la violencia; por ello es fundamental que gobierno y sociedad trabajen en conjunto en la recuperación de los valores.

La Fiscalía pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like