Localizan cuerpo sin vida en sembradío en el municipio de Cuauhtémoc

La Fiscalía General del Estado, instruyó la aplicación de estudios de genética forense para determinar la identidad del cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición, localizado en un sembradío de maíz del campo menonita número 25,  municipio de Cuauhtémoc.

El hallazgo fue reportado a las 14:50 horas de este viernes, a través del radio operador de la Agencia Estatal de Investigación.

En el lugar, al que se accede por el libramiento Gómez Morin, el agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo de una persona del sexo masculino, con vestimenta: pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros color amarillo y zapatos color negro.

Durante la inspección del cuerpo por parte del perito de la Dirección de Servicios Periciales, se encontraron entre las ropas del occiso, una cartera de color negro que en su interior tenía varias identificaciones a nombre de José Ricardo Caraveo Vallina.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se estableció a través de la necropsia de ley que la causa de muerte fue por shock hipovolémico, consecutivo a laceración cardiaca por herida producida por proyectil de arma de fuego.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like