Detiene AEI a hombre con 13.2 gramos de cristal en Cuauhtémoc

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en la calle Francisco I. Madero y Alfonso Reyes, de la colonia Revolución, a una persona de nombre José Alonso L. R., en posesión de droga.

Los agentes de investigación realizaban un recorrido de sobrevigilancia por el mencionado sector de la ciudad de Cuauhtémoc cuando se percataron de su actitud evasiva por lo que procedieron a revisar sus pertenencias, encontrándole un envoltorio que contenía 13.2 gramos de una sustancia con las características del “cristal”.

Motivo por el cual, el detenido de 36 años y con domicilio en la colonia Alamedas, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts