Sentencian a dos hombres por homicidio en riña

  • Agredieron a la victima a batazos y pedradas

 

Dos individuos que en una riña le propinaron una golpiza a un hombre hasta privarlo de la vida en el 2016, recibieron una sentencia de tres años de prisión, pena que dictó un Tribunal Oral, después de que la Fiscalía de Distrito Zona Norte presentó los elementos de prueba que demostraron la culpabilidad de ambos.

 

El 27 de noviembre, Ricardo Del Rio López de 43 años y José Luis Valdez Hernández de 24 años, en compañía de otras personas, llegaron al domicilio de Francisco Puentes Castillo de 35 años, a bordo de un Jeep Cherokee de color gris, para golpearlo a batazos y con un block, falleciendo a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

 

El crimen se registró en el cruce de las calles Ramón Núñez y Lolita Lebrón, de la colonia Lucio Cabañas, donde los agentes investigadores y peritos en criminalística de campo levantaron evidencias y testimoniales, quedando los responsables detenidos en flagrancia.

 

El agente del Ministerio Público desahogó el material probatorio que fue contundente para que la autoridad judicial les impusiera la sanción antes descrita.

You May Also Like