Llevan campaña de vacunación a toda la población del Cereso de Parral

Como parte de las campañas de salud que mantiene la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria de Hidalgo del Parral, se vacunó contra la influenza, hepatitis y tétanos a toda la población penitenciaria, así como al personal operativo y admirativo.

 

 

Durante la mañana de este jueves, personal de los Servicios de Salud, acudieron al CERESO número cuatro para iniciar con la campaña de vacunación, en la cual se beneficiaron a 310 hombres internos en el Penal.

 

 

Esta acción forma parte de la Semana Nacional de Vacunación, la cual inició a las 9:00 horas  en donde se aplicaron las dosis de manera intramuscular, ya que según explicó el Director Valentín Martínez Zazueta, se debe aplicar a fin prevenir algún brote.

 

 

Agregó también que la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales siempre estará en la disposición de colaborar y coadyuvar con este sector de la población, reafirmando el apoyo de Gobierno del Estado en actividades de salud que favorezcan su condición física.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like