Trabaja FGE en la búsqueda de menor con reporte de ausencia

• Se solicita la colaboración de la ciudadanía

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, implementó los mecanismos de búsqueda para la localización de Angélica Sofía Sáenz Soto, quien fue vista por última vez quien la tarde de ayer sábado en la colonia Campesina, en la ciudad de Chihuahua.

Elementos de la Policía Investigadora en coordinación con agentes del Ministerio Público efectúan los trabajos necesarios para su pronta ubicación; sin embargo, se solicita la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación, ya que su apoyo es de suma importancia.

La media filiación de Angélica Sofía Sáenz Soto, es la siguiente:

Edad: 15 años
Estatura: 163 centímetros
Peso: 43 kilogramos
Tez: Blanca
Complexión: Delgada
Cabello: Largo, ondulado, color castaño claro
Ojos: Color café almendrados, grandes
Cara: Ovalada
Nariz: Chica, recta con base chica
Boca: Grande, labios gruesos
Señas particulares: Usa frenos
Vestimenta: Pantalonera color negro, tenis color naranja con guinda, sudadera color negro con capucha color gris y trae una mochila escolar color negro.

En el reporte interpuesto ante el agente del Ministerio Público, se señala que la menor salió de un negocio electrónico, ubicado en la calle Miguelitos número 5006 de la colonia Campesina el 03 de noviembre, alrededor de las 16:30 horas y hasta el momento, se desconoce su paradero.

La Fiscalía General del Estado, activó de inmediato los mecanismos de búsqueda e implementó un operativo para lograr su pronta localización.

Para cualquier información, favor de comunicarse al número de emergencia 911, Denuncia Anónima 089 o en la plataforma www.pasaeldato.gob.mx

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like