Despliegan operativo para capturar a responsables de la agresión en contra de Policía

• Fue reportado como estable, fuera de peligro

La Fiscalía General del Estado condena la agresión armada en contra de un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad, suscitada la mañana de este sábado en la ciudad de Chihuahua e informa que se desplegó un operativo para capturar a los responsables del hecho.

El agente resultó lesionado en el hombro izquierdo y fue trasladado de inmediato a un hospital para su atención médica, en donde fue reportado como estable y fuera de peligro.

Las primeras indagatorias establecen que alrededor de las seis de la mañana, en el cruce de la calle Vicente Suárez y avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Nombre de Dios; sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon en contra del Policía y posteriormente, huyeron.

Ante ello, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación implementaron un fuerte operativo en la zona, a fin de dar con el paradero de los responsables de esta cobarde agresión.

La Fiscalía General del Estado repudia este tipo de ataques y reitera el compromiso de destinar los recursos necesarios para esclarecer los hechos. Aunado a ello pone a disposición el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like