Localiza FGE restos óseos y prendas en el Valle de Juárez

Ciudad Juárez.- Integrantes de la Fiscalía General del Estado localizaron restos óseos, piezas dentales y prendas de vestir durante un operativo encaminado a la búsqueda de personas con reporte de ausencia.

Fue durante un rastreo desarrollado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación; la Comisión Estatal de Seguridad e integrantes del Grupo de Peritaje Estratégico quienes detectaron dichos indicios a su paso por una brecha que conduce al Poblado de Rinconada del Mimbre a Villa Ahumada, al norte de la entidad.

Durante la inspección del lugar, se  localizaron diversos restos óseos, así como prendas de vestir que se encontraban esparcidas en este terreno.

Los Agentes y Peritos argumentaron que en la primer observación, se presume que el número mínimo de individuos de acuerdo con las piezas encontradas pudieran corresponder a cuatro personas.

Sin embargo, serán especialistas en disciplinas forenses quienes determinarán la posible identidad luego de varios estudios científicos aplicados a los restos óseos luego de su traslado a los laboratorios periciales.

You May Also Like