Deplorable que alcalde se reservara información sobre policía: Fiscal ZO

Cuauhtémoc.- El Fiscal de distrito zona occidente Jesús Manuel Carrasco Chacón, lamentó que el presidente municipal Carlos Tena Nevárez contara con información que no compartió con la autoridad investigadora al señalar que hasta  ayer tenía conocimiento que el agente Jesús Andrade Chagoya estaba vivo.

El responsable de la procuración de justicia en la zona occidente, señaló que es deplorable que sin sustento alguno se busque señalar a elementos de una corporación policial como responsables de la privación y muerte del joven policía municipal.

Dijo que a la par de estos hechos, la Fiscalía analiza detalladamente un video que circula en las redes sociales en donde se observa a civiles armados que interrogan al agente Jesús Andrade Chagoya, quien desde el pasado 18 de octubre se hallaba privado de la libertad.

Con el contenido del video, se deduce que se trata de un grupo antagónico al grupo criminal denominado “El Tigre” que mantiene presencia en la zona occidente, propiamente en los municipios de Cusihuiriachi, Cuauhtémoc y Carichi.

Indicó que las declaraciones sin fundamento del alcalde de Cuauhtémoc únicamente conducen al desprestigio de una institución policial y confunde a la población.

Sostuvo que la Fiscalía lleva a cabo una investigación seria y objetiva de estos hechos lamentables por lo que invitó al presidente municipal Carlos Tena Nevárez a conducirse de la misma manera.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like