Vinculan a proceso a probable responsable de homicidio imprudencial.

• Conducía un vehículo en sentido contrario cuando ocasionó el accidente en el que murió la víctima

La Fiscalía General del Estado Centro-Sur, a través de las diversas evidencias incriminatorias, acreditó la probable responsabilidad de Edgar Alberto C. C. en el homicidio imprudencial de Noé Ricardo Contreras Esquivel en un accidente automovilístico que se registró el 09 de enero del presente año, en la avenida del Parque y calle 15 norte.

La investigación estableció que el imputado conducía un vehículo marca Nissan, línea Versa y que circulaba en sentido contrario por la avenida antes mencionada, cuando provocó un choque en contra de un automóvil Ford Mustang que manejaba el afectado, acompañado de tres personas, una de las cuales, resultó con lesiones.

Al término de la audiencia, el Juez de Garantías dictó el auto de vinculación a proceso a Edgar Alberto C. C., al encontrar suficientes elementos probatorios en su contra. Asimismo, la autoridad judicial le impuso cautelares al procesado como: pagar la cantidad de 150 mil pesos, acudir a los tribunales a firmar cada mes y no salir del distrito judicial Abraham González.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like