Fiscalía de la Mujer obtiene sentencia contra sujeto que intentó matar a su madre la noche de año nuevo

  • Pasará 10 años en prisión.
  • La apuñaló en repetidas ocasiones.

Como resultado de un eficiente proceso de investigación, la Fiscalía Especializada de la Mujer esclareció el primer caso registrado en el año por tentativa de homicidio y obtuvo un fallo condenatorio en contra de Daniel Armando Torres Félix, quien pasará 10 años en prisión por intentar privar de la vida a su madre la noche de año nuevo.

De acuerdo con la indagatoria, la madrugada del 1º de enero Torres Félix llegó a su domicilio ubicado en la colonia Industrial y agredió apuñaló en repetidas ocasiones a su mamá con un arma blanca dejándola gravemente herida.

Posteriormente, el ahora sentenciado se trasladó hasta la casa de su tía a quien le dijo que había matado a su mamá y luego huyó.

Una vez que se tuvo conocimiento de los hechos, la Unidad de Investigación de Homicidios de la FEM, comenzó con las diligencias para esclarecer el caso y luego que el Agente del Ministerio Público reunió suficientes elementos de prueba solicitó al Juez la orden para su detención.

A través de una investigación de campo, los agentes investigadores ubicaron a Daniel Armando Torres Félix en el mismo sector y fue detenido el 6 de enero cuando salió a caminar luego de esconderse por cinco días.

Fue a través de un procedimiento abreviado al cual se acogió el imputado, que el Juez le impuso la penalidad mínima y le negó cualquier beneficio preliberatorio por lo cual habrá de purgar la totalidad de la sentencia en internamiento.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like