Permanecerá en prisión preventiva imputado por secuestro, robo y lesiones

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo reunió los elementos necesarios para sustentar la probable responsabilidad penal de Fabian Venancio P. S. alias “El Vena”, en los delitos de secuestro exprés, robo agravado y lesiones calificadas.

Durante la audiencia se expuso que, los hechos ocurrieron el 05 de junio de 2014, cuando el imputado utilizó un arma de fuego para amenazar a la víctima y obligarla a subir al vehículo Datsun, color café, de modelo atrasado en el que circulaba por la Avenida Lombardo Toledano.

Una vez a bordo del automóvil, el imputado lo golpeo en repetidas ocasiones para desapoderarlo de 80 mil pesos, tres teléfonos celulares, cartera e identificaciones, finalmente lo liberó en la colonia Riveras del Sacramento.

La Agente del Ministerio Público encargada del caso, recabó las evidencias necesarias para solicitar una orden de aprehensión en contra de Fabián Venancio P. S. alias “El Vena”, la cual se cumplimentó el 23 de octubre por elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación.

La representación social obtuvo del Juez de Control un auto de vinculación a proceso penal en contra del imputado a quien le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like