Dictan prisión preventiva imputados por robo a mano armada

Una Agente del Ministerio Público sustentó con sólidos argumentos que, Esmeralda Jacqueline L. M. y José Humberto A. L. son los probables responsables de cometer un robo a mano armada en perjuicio de una tienda de abarrotes, ilícito por el que un Juez les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Con base en lo que trascendió en la audiencia, el hecho se suscitó el 26 de octubre del presente año, en un comercio ubicado en la colonia Margarita Meza de Juárez, donde los imputados ingresaron y utilizaron un arma de fuego para amenazar a las personas del lugar, de esta forma se apoderaron de dos mil pesos en efectivo y dos cajetillas de cigarros.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que atendieron el reporte de lo sucedido, capturaron a los sujetos en las cercanías del lugar y los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro donde fueron puestos a disposición de la Agente del Ministerio Público.

La representación social presentó los elementos que fueron valorados como suficientes por la autoridad judicial que dictó un auto de vinculación a proceso penal por el delito de robo agravado.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like