Detiene a tres personas durante cateo a vivienda de la colonia Francisco I. Madero

  • En próximas horas serán presentados ante un Juez de Control por su presunta implicación en actividades de narcomenudeo.
  • Durante el registro se aseguraron sustancias con las características de la marihuana y el cristal.

Agentes del Ministerio Público y Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía de Distrito Zona Centro cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de la colonia Francisco I. Madero de la ciudad de Chihuahua.

El cumplimiento del ordenamiento judicial se efectuó la tarde de ayer martes en una casa habitación de la calle Miguel Barragán, esquina con Eucalipto, donde aseguraron dos bolsas con narcóticos que contenían 5.33 gramos de hierba con las características de la marihuana y 10 gramos de la droga conocida como cristal.

Dentro de la vivienda cateada se detuvo a Jacobo P. P., Pablo Adrián C. V., y Luis Armando V. C., quienes serán llevados ante un Juez de Control por su presunta implicación en actividades ilícitas relacionadas con narcomenudeo.

El operativo estuvo encabezado por la Unidad Especializada en Delitos de Narcomenudeo, y forma parte de las estrategias que llevan a cabo de forma permanente para el combate de este delito.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, refrenda su compromiso para atender y dar un seguimiento serio y profesional a las investigaciones que se relacionan con la compra, venta o posesión de narcóticos, y con ello bajar los índices delictivos que se relacionan estas problemáticas.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts