Cumplimentan orden de aprehensión por homicidio a presunto integrante de célula criminal

• Privó de la vida a un hombre en la Ciudad de Chihuahua

Policías de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del presunto integrante del grupo delincuencial “La Empresa”, acusado de privar de la vida a un hombre en la Ciudad de Chihuahua, el mes de septiembre de 2022.

El mandamiento judicial por el delito de homicidio, le fue ejecutado a Jesús Alberto T. C., tras su detención durante un cateo realizado en la colonia Bellavista, en donde le aseguraron drogas.

Los hechos que se le atribuyen, ocurrieron en el cruce de las calles 38 y Hacienda del Torreón de la colonia Dale, el pasado 22 de septiembre de 2022, cuando detonó un arma de fuego en contra de la víctima de nombre José Luis M. C., quien falleció a consecuencia de las heridas que le fueron producidas.

Las indagatorias realizadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, permitieron individualizar al probable responsable y solicitar la orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por el Juez de Control.

Jesús Alberto T. C. fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, a fin de que el Agente del Ministerio Público le formule imputación por el delito de homicidio calificado de acuerdo con la causa penal 3331/2022.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts