Permanecerá en prisión preventiva imputado por robo con arma de fuego

Con base en una sólida argumentación una Agente del Ministerio Público sustentó la probable responsabilidad penal de Fabian Venancio P. S. alias “El Vena”, en un robo cometido en perjuicio de una tienda de abarrotes, ilícito por el cual permanecerá en prisión preventiva hasta que concluyan las investigaciones.

De acuerdo con lo que trascendió en la audiencia, el hecho se suscitó el 18 de febrero de 2015, en la colonia 20 Aniversario, donde el imputado ingresó al comercio y amenazó con un arma de fuego tipo escuadra a la víctima, de esta manera sustrajo la cantidad de 800 pesos.

A través de las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, permitieron identificar al sujeto, mismo que fue capturado el 24 de octubre del presente año, por medio de una orden de aprehensión cumplimentada por Policías Ministeriales.

La representación social presentó los elementos que fueron valorados como suficientes por una autoridad judicial, la cual, dictó un auto de vinculación a proceso penal por el delito de robo agravado.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like