Dan prisión preventiva a presunto responsable de un homicidio

  • Lesionó a un menor de 17 años con varios impactos de bala

 

Oscar Ernesto A. G. de 34 años, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de dos personas de sexo masculino, en septiembre de 2017.

 

El día 21 del mes y año mencionado, el hoy imputado ingresó a la vivienda ubicada en el cruce de las calles Juan Zavaleta y Manuel Sequeira, en el fraccionamiento Villas del Sur, y con un arma de fuego lesionó a sus víctimas.

 

Posteriormente, huyó del lugar y los peritos en criminalística de campo, así como elementos investigadores y del Ministerio Público, aseguraron diversas evidencias las cuales fueron sujetas a múltiples pruebas científicas y testimoniales que coadyuvaron para individualizar la carpeta de investigación.

 

Al ser detenido Oscar Ernesto, el Ministerio Público le cumplimentó una orden de aprehensión que tenía en su contra, por lo que fue llevado ante el Juez de Control, mismo que lo dejó en prisión preventiva al determinar que las pruebas presentadas por la Fiscalía fueron precisas.

 

Por lo anterior, el juzgador fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación por parte del agente Ministerio Público.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like