Detiene AEI a carrocero por el delito de abuso de confianza en Ciudad Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Roberto Ismael G. C., por el delito de abuso de confianza, en Ciudad Juárez.

Las investigaciones ministeriales establecen que la víctima llevó una pick up de la marca Nissan, línea Titanic, modelo 2004 y una camioneta marca Lincoln Navigator, modelo 2007, para reparación a un taller de enderezado y pintura ubicado en la colonia Santa Rosa.

Asimismo, que después de recoger sus automotores, se dio cuenta que les faltaban los catalizadores, por lo que reclamó al propietario del taller, quien aceptó su responsabilidad y se comprometió a pagar el monto de los accesorios, valuados en la cantidad de 2 mil 676 dólares.

No obstante, incumplió su palabra, por lo que la víctima acudió a denunciarlo ante el agente del Ministerio Público que integró la carpeta de investigación y solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión con la que fue detenido Roberto Ismael G. C., para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts