Fiscalía procede penalmente contra imputado por robos a bancos

La Fiscalía de Distrito Zona Centro a través de sólidos argumentos, sustentó que Rubén Alejandro E. O., es probable responsable de dos robos a instituciones bancarias, delito por el que estará sujeto a procesos penales bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el primer robo que se le atribuye, se suscitó el 04 de agosto de 2018, en sucursal bancaria ubicada en la calle 25 y Avenida 20 de Noviembre, donde se valió de un arma de fuego para apoderarse de dinero en efectivo y despojar del celular a un cliente persona.

El otro hecho que se le imputa, fue el que se cometió bajo el mismo modus operandi el 13 de septiembre de 2018, en el banco ubicado en la avenida Universidad y Zaragoza, por un monto de más de 30 mil pesos en efectivo.

Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, permitieron identificar al presunto responsable, el cual fue capturado el 19 de octubre, por Agentes Ministeriales que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Tras ser puesto ante la autoridad judicial, una Agente del Ministerio Público obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de Rubén Alejandro E. O., por el delito de robo agravado.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like