Captura AEI a presuntos narcomenudistas en la colonia Centro de Ciudad Juárez

• Traían 253 envoltorios con droga

Derivado de labores de inteligencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, lograron la detención en flagrancia de Juan Enrique M. M., así como de Miguel Ángel A. M., quienes tenían en su poder 253 envoltorios con droga.

La acción policial ocurrió el pasado martes en el cruce de las calles Benito Juárez y Cristóbal Colón de la colonia Centro, en donde los detenidos presuntamente realizaban actividades de narcomenudeo.

A Juan Enrique M. M. de 18 años de edad, se le aseguró 104 envoltorios transparentes que contenían con un polvo blanco y fino con las características propias de la cocaína, con un peso de 73 gramos.

Mientras que a Miguel Ángel A. M. de 18 años de edad, se le aseguró 149 envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia blanca y sólida, con las características de la cocaína en piedra con un peso aproximado de 23 gramos.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público como probables responsables de delitos contra la salud.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocente mientras
no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial
(artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts