Capturan en Ciudad Juárez a tres probables involucrados en agresiones contra policías

• La acción policial estuvo a cargo de la CES y la SSPM.

Derivado del operativo conjunto implementado en Ciudad Juárez por la Comisión Estatal de Seguridad y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fueron capturados tres sujetos, presuntos responsables del ataque armado en contra de agentes estatales; agresión registrada la tarde de este miércoles en las calles Hiedra y Manuel J. Clouthier de la ciudad fronteriza.

Los hechos se presentaron cuando los efectivos de ambas Corporaciones desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables de la agresión perpetrada en contra de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Durante la acción policíaca, los binomios municipales y estatales detuvieron en una primera intervención a quien se identificó como José Refugio M. de la C. alias el “tun-tun”, sujeto que refirió haber participado en la agresión y quien además intentó sobornar a los oficiales ofreciéndoles seis cilindros y/o latas que contenían marihuana, suficiente para elaborar 30 cigarrillos, así como un celular, todo a cambio de su liberación.

Posteriormente, en ese mismo sector se detuvo a quienes dijeron llamarse Pablo R. O., y Moisés M. C., quienes al notar la presencia de las patrullas intentaron huir de forma pedestre, siendo capturados a la inmediatez; a ellos se les aseguraron cinco latas con mariguana equivalente para la elaboración de 60 cigarrillos.

Por lo anterior, los tres detenidos serán investigados por la Fiscalía General del Estado para determinar si tienen algún tipo de responsabilidad en delitos contra la salud y por las agresiones en contra de los agentes policíacos.

Con estas acciones el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Ciudad Juárez, refrendan su compromiso y colaboración mutua, en aras de combatir de manera frontal al crimen organizado.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like