Sentencian a 25 años de cárcel a hombre que asesinó a otro en Santa Bárbara

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia ejemplar en contra de Pilar Eduardo Yáñez Bustillos, responsable del delito de homicidio en perjuicio de Manuel Nicolás Favero Hernández; por lo que le fue impuesta una condena de 25 años de cárcel.

El agente del Ministerio Público presentó los medios de prueba, testimoniales y estudios, los cuales demostraron de manera fehaciente que el 25 de diciembre de 2016, en un bar del municipio de Santa Bárbara, el sentenciado, sin mediar palabra, detonó un arma de fuego en contra de la víctima, quien perdió la vida en lugar.

Pilar Eduardo Yáñez Bustillos, fue detenido mediante una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en la ciudad de Parral por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en marzo de 2017.

Tras los argumentos jurídicos expuestos por la representación social, un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo, emitió el fallo condenatorio e impuso la antes mencionada pena privativa de la libertad.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso en el ejercicio puntual de las investigaciones, esclarecimiento de los casos y el combate frontal a todos los delitos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like