Dan banderazo a la instalación de filtros de seguridad en los accesos a esta ciudad

* Funcionaron en el operativo navideño y tras los efectivos resultados, permanecerán.

Esta mañana, autoridades de los tres niveles de gobierno, dieron el banderazo a la instalación de los filtros de seguridad en la ciudad de Chihuahua, que permanecerán de manera indefinida, tras implementados en el operativo navideño.

El Director General de la Policía Estatal Única, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, gestionó la permanencia de estas acciones coordinadas, debido a los efectivos resultados obtenidos durante su operación, en los que se realizaron importantes detenciones; así como el aseguramiento de droga y armas.

Los filtros de seguridad están instalados en los accesos a esta ciudad con la participación de 100 elementos y 40 unidades de la Policía Estatal Única divisiones: Investigación, Prevención y Vialidad; así como de agentes de Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua y la Policía Federal.

En el evento contó con la representación del Director General de la PEU; el Coordinador de la División Preventiva, Manuel Ricardo Sígala Chacón; y en representación del Director Operativo de la DSPM, José Roberto Leyva Escobar, acudió el Coordinador de Sector, Martín Meléndez Báez.

Con estas acciones de coordinación y cooperación entre los tres órdenes de gobierno, el Comisario General de la Policía Estatal Única, reafirma su compromiso de brindar paz y seguridad a los habitantes de todo el estado.
IMG_5226

IMG_5231

IMG_5238

IMG_5241

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like