Hombre es detenido por defraudar a la propietaria de tienda de abarrotes

La Fiscalía General del Estado realizó este día la detención de Víctor Leonel F. N. de 41 años, por su probable responsabilidad en el delito de fraude, cometido en perjuicio de una persona de sexo femenino, la cual es propietaria de una tienda de abarrotes.

En el mes de marzo del año 2015, el imputado y una persona más acudieron al negocio la víctima, ofreciéndole sus servicios para instalar en el lugar un sistema de celdas solares para ahorrar energía eléctrica.

Ambos ya habían realizado mantenimiento a los refrigeradores de la tienda, debido a que anteriormente se ostentaron ante la afectada como ingenieros eléctricos y dijeron tener un negocio denominado “SYEM”, por lo que no desconfió de ellos y les aceptó la oferta.

La mujer les entregó la cantidad de 43 mil 207 pesos en efectivo, acordando que el trabajo quedaría terminado en dos semanas, pero los hombres nunca llevaron el material para la instalación y le pidieron más tiempo.

En ese momento la víctima les pidió un recibo por el dinero que les había pagado, pero tras recibirlo no volvió a tener noticias de ellos, por lo que acudió a esta representación social a interponer la denuncia correspondiente.

Víctor Leonel F. N. fue trasladado al CERESO Estatal No. 3, en donde un Juez de Control resolverá su situación jurídica por el delito antes señalado.

Detenido fraude

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like