Captura FGE a presunto sicario

*Junto con otras personas accionó armas de alto calibre en contra de las víctimas

Elementos de la Fiscalía General del Estado capturaron mediante orden de aprensión, a Luis Alberto R.R., alías “El luisón”, de 26 años, a quien se le acusa del probable delito de homicidio cometido en perjuicio de cinco personas.

Las diligencias de investigación establecieron que el día el día 07 de de febrero del 2015, , las víctimas mortales se encontraban en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Norzagaray y Tabasco, de la colonia Felipe Ángeles, en donde festejaban un cumpleaños.

Aproximadamente a las 23:00, llegaron varios individuos en diversos carros, y de la nada accionaron armas de fuego privando de la vida a cinco personas.

En el lugar fallecieron:

  • Adrián Martínez Pérez
  • Eduardo Esparza Domínguez
  • Daniel García Velázquez
  • Oscar Esparza Domínguez
  • Hazael Fernando Esparza Gallegos

Además de acribillarlas, los presuntos responsables le prendieron fuego a dos vehículos, uno de la marca Jeep y otro Dodge Neon.

Luego de un amplio trabajo científico y campo, agentes ministeriales recuperaron evidencias que permitieron a los investigadores establecer que el detenido tenía relación con los hechos para luego girar la respectiva orden de aprehensión.

Luis Alberto R.R., quedo a disposición de un Juez de Control el cual definirá su situación jurídica.

Luis Alberto R.R

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like