Ejecutan orden de aprehensión a imputado por robo

Policía de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Unidad Especializada en Órdenes de  Aprehensión cumplimentaron un mandato judicial en contra de Noé M. C., por su probable responsabilidad en el delito de robo con penalidad agravada.

El imputado fue notificado dentro del Centro de Readaptación Social número uno ubicado en Aquiles Serdán, donde se encuentra desde el sábado en prisión preventiva después de haber sido detenido en el poblado de General Trías por un distinto caso de robo a casa habitación.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, dicho sujeto, quien cuenta con antecedentes policiacos y penales, podría estar involucrado en varios robos a viviendas ubicadas en un sector de Ranchería Juárez.

La orden de aprehensión que se le cumplimentó ayer jueves, establece que es probable responsable de un robo que se cometió en un domicilio ubicado en la calle 22 de la colonia Dale.

Fiscalía solicita a quien reconozca a Noé M. C. realice su denuncia al número de atención 614 426 3300, en la página de internet www.pasaeldato.gob.mx o bien acudir a las instalaciones en calle 25 y Teófilo Borunda.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like