Perciben ciudadanos un trato más sensible: Fiscal

En la ciudad de Cuauhtémoc el Fiscal General del Estado Cesar Augusto Peniche Espejel atendió de manera personal a quienes se dieron cita a la Jornada de Vinculación Ciudadana, para exponer asuntos relacionados al seguimiento de carpetas de investigación.

El titular de la dependencia, refirió que esta actividad obedece a la instrucción del Gobernador Javier Corral Jurado de que todos los responsables de las áreas, sean más sensibles a las necesidades de la gente, así como en el cumplimiento a la obligación que tiene al frente de la fiscalía.

A través de Las Jornadas de Vinculación Ciudadana, que se llevan a cabo en todo el estado el objetivo es escuchar a las personas que son víctimas u ofendidos del delito que tienen una inquietud o dudas relacionadas a las respectivas investigaciones.

El Fiscal dijo que entre las personas que acudieron, hubo también quienes le expresaron una felicitación por el trabajo que se ha realizado en esta zona en donde ha mejorado la eficiencia en cuanto a la atención. La Fiscalía tiene ahora un rostro más humano, enfatizó.

En cada uno de los casos atendidos hubo el compromiso de dar seguimiento a lo planteado por los ciudadanos así como de mantener informadas a las personas sobre los avances para la solución de problemas planteados.

Las personas que acudieron a las instalaciones de la Fiscalía de distrito Zona Occidente, fueron recibidas y atendidas por el Fiscal, quien estuvo acompañado de la titular de la Comisionada Ejecutiva de Atención a Víctimas del Delito del Estado, Irma Villanueva y el fiscal de zona Jesús Manuel Carrasco Chacón.

You May Also Like